martes, 31 de enero de 2012

TEST AMISTAD II

2 comentarios:

  1. VAMOS A CONTESTAR A TU TEST VEAMOS:

    1.Una buena colega
    2.No, nunca
    3.Chica lista,conversadora divertida, con estilo.
    4.Si.
    5.Más que hiperactivo, diría de mente rápida.
    6.Conmigo no.
    7.Si es una accidente te llamaría y te llevaría un ordenador al hospital para poder charlar.
    8.no, la verdad es que duermo profundamente.
    9.Tu mente esta mas lejos que tu edad.(ver punto 3)
    10.Que te exiges demasiado a ti misma.
    11.No te saco parecido concreto. Tu eres genuina.
    12.Siiiiiiii...hemos charlado muchoooo.
    13.Deberias no hablar tanto en el cole, cuando lo olvides haz esto: imagina que tu eres la profe y comprenderás por qué a veces se enfadan.
    15.Este blog,
    16.Siiiiii...una jartá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.la mejor profe del mundo
      2.no
      3.maja,comprensiva,y repito..buena profe
      4.si,si no no te contaria tantas cosas
      5.no,para nada
      6.mas k seria,eres tranquila
      7.iria al hospital,me pasaria alli todos los dias y noches y te llevaria un ordenador para k me enseñaras
      8.no,sinceramente
      9.buena,maja,simpatica,la mejor profe del mundo
      10.lo k le hiciste a ese niño en el examen,k te pusiste a habler
      11.ahora no me viene ala cabeza
      12.puede,kien sabe,bastante si
      13.no se me ocurre nada ahora
      14.el ordenador
      15.porsupuesto

      Eliminar