martes, 28 de febrero de 2012

HABLAR CON ESPIRITUS!!!!! :)

GUAU!!! nuestro profe de lengua nos a contado k una vez ,kedo con unos amigos  a casa de un tal marcos,y intento ablar con los espiritus ,trata de coger como una especie de tabla de madera con letras y un vaso de agua medio lleno,y si funciona, el vaso se mueve por las letras,y te dice palabras,pero no lo icieron pork la chica k limpiaba k estaba con ellos les conto k una vez lo intento y se llevo a sus amigas y su prima auna cueva y su prima se estaba burlando todo el rato al final no les funciono pero los espiritus castigaron a su prima manchandole de negro su vestido.COMO MOLA!!1  :).
Yo e decidido acerlo,kedare con casaseca,marcos,diego y yo y nosotros si k lo intentaremos,lo unico k no se donde comprar la tabla de madera..... k chachi!!!!!!   : D

1 comentario:

  1. No te quiero yo ver haciendo cosas de espiritus, como tu dices, porque son una bobada y lo unico que produce es un poco de miedo, un miedo tonto...no me parece nada gracioso eso paula...

    ResponderEliminar